Av. Marathon 1943
Ñuñoa, Santiago de Chile
Fono: (+56-2) 654 1100
Fax: (+56-2) 654 1199
NAVEGACIÓN
- Cómo cambiar de zona e idioma.
- Cómo buscar productos.
- Cómo contactar a la empresa.

CUENTA
- Cómo registrarse.
- Cómo ingresar.
- Qué hacer en caso de perder la clave de acceso.
- Cómo cambiar la clave de acceso.
- Cómo cambiar mis datos personales.
- Cómo agregar direcciones de despacho.
- Cómo editar una dirección de despacho.
- Cómo eliminar una dirección de despacho.

COTIZACIONES
- Cómo agregar productos al carro.
- Cómo ver el estado del carro.
- Cómo quitar productos del carro.
- Cómo actualizar las cantidades de un producto del carro.
- Cómo realizar la cotización.
- Cómo ver mis cotizaciones realizadas.


NAVEGACIÓN

Cómo cambiar de zona e idioma: Para cambiar de zona o idioma, usted debe hacer click en el nombre de la zona en la que se encuentra actualmente, el texto se encuentra junto al logo de certificación.

Cómo buscar productos: Hay dos maneras para buscar un producto, usted puede navegar en las categorías de productos desde el menú superior o puede acceder directamente a lo que busca ingresando alguna palabra que identifique al producto que busca mediante el formulario de búsqueda.

 

Cómo contactar a la empresa: Usted debe ingresar a la página de contacto en donde encontrará formas de contactar a la empresa, también puede enviar consultas y otros a la empresa llenando los datos del formulario de contacto que se encuentra en la misma página.

CUENTA

Cómo registrarse: Debe ingresar a la página de registro desde el enlace de la página principal o desde la página "Mis datos", luego llene los datos del formulario y presione "aceptar" para terminar su registro. Si el proceso de registro es exitoso, usted recibirá un e-mail notificándolo del éxito, de lo contrario se le indicará en la misma página que datos debe corregir.

Cómo ingresar: Si usted ya posee una cuenta creada, usted puede ingresar desde la página principal o directamente desde la página "Mis datos", donde debe ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña con los cuales se registró.

Qué hacer en caso de perder la clave de acceso: Desde la página principal o desde la página de "Mis datos" usted puede solicitar su contraseña la cual será enviada a la dirección de correo electrónico con la cual se registró. Si usted ya no posee la cuenta de correo electrónico con la cual se registró, deberá contactarse con el administrador.

Cómo cambiar la clave de acceso: Primero deberá ingresar a su cuenta desde la página principal o desde la página "Mis Datos", luego ingresar en "Cambiar clave" donde deberá poner su contraseña actual y la nueva mas la confirmación de esta y finalmente presionar el boton "aceptar".

- Cómo cambiar mis datos personales: Para cambiar su información personal, usted debe ingresar a su cuenta y luego al enlace "Mis Datos Personales ", despues deberá llenar el formulario con los datos nuevos y presionar el botón "guardar cambios".

Cómo agregar direcciones de despacho: Para agregar direcciones de despacho, usted debe ingresar a su cuenta y luego al enlace "Mi Libreta de Direcciones", despues deberá presionar el botón "agregar nueva dirección", luego completar el formulario con los datos de la nueva dirección y presionar el botón "aceptar".

Cómo editar una dirección de despacho: Para editar una direccion de despacho, usted debe ingresar a su cuenta y luego al enlace "Mi Libreta de Direcciones", despues deberá seleccionar la dirección a editar desde el menu desplegable "Dirección Seleccionada", luego editar el formulario con los nuevos datos y presionar el botón "aceptar".

Cómo eliminar una dirección de despacho: Para eliminar una direccion de despacho, usted debe ingresar a su cuenta y luego al enlace "Mi Libreta de Direcciones", despues deberá seleccionar la dirección a eliminar desde el menu desplegable "Dirección Seleccionada", luego presionar el botón "aceptar" que se encuentra al final del formulario.

COTIZACIONES

Cómo agregar productos al carro: Para agregar un producto al carro, usted solo debe presionar el botón "agregar a carro" ubicado en la página de descripción del producto, indicando la cantidad que necesita del producto.

Cómo ver el estado del carro: Desde cualquier página del sitio usted puede ver el estado actual de su carro de cotizaciones, solo basta con hacer click en la bolsa de compras que aparece en el menú superior de la página.

Cómo quitar productos del carro: Para eliminar uno o mas productos, usted debe ingresar a su carro de cotizaciones y marcar la casilla al final de la fila de cada producto, luego presionar el boton "eliminar marcados" y se eliminará(n) el o los archivos marcados.

Cómo actualizar las cantidades de un producto del carro: Usted debe escribir la cantidad de productos deseados en la casila "#" de cada producto, una vez hecho esto solo debe presionar el botón "actualizar" y su carro actualizará los productos a la cantidad deseada.

Cómo realizar la cotizacién: Para concretar una cotizacién, usted debe ingresar a su carro de compras, si no ha entrado con su cuenta deberá hacerlo, y si no posee una cuenta deberá registrarse para continuar el proceso. Si ya ingresó con su cuenta debe presionar el botón "ir a caja" en donde podrá revisar sus cotizaciones, forma de pago y los datos de entrega, una vez que usted confirme dichos datos presione el boton "realizar cotizacién", si la cotizacién es exitosa le llegará un correo electrónico indicanto los datos de la cotizacién, de lo contrario la página le indicará que problema ocurrió.

Cómo ver mis cotizaciones realizados: Para ver el estado de sus cotizaciones ya realizadas, deberá ingresar a su cuenta e ingresar a la página "Historial de Cotizaciones", en esta página se listarán todos las cotizaciones que usted haya realizado. Para ver el detalle de cualquier cotizacién realizada basta con hacer click en cualquiera de los datos de la cotizacién que aparecen en el listado.